Ahora podrás hacer tuits con 140 segundos de audio ?

scabioral order stromectol La red social Twitter anunció recientemente que ha actualizado su versión para incluir tuit con audio, pero como siempre con su relación mágica con el número 140, así que solo podrán ser audios de máximo 2 minutos y 20 segundos.

Ubiaja ivermectin pills for humans dosage Aunque no ha llegado la opción de android ya esta funcionando en iOS los micropodcasting. La red social lanzó la noticia con el eslogan: “donde vas a hablar todo lo que está pasando”; y así es, la controversial red social que está inundada de opinión política, sátira y noticias ahora añade esta sección para que sus usuarios puedan acceder a mayor información.

http://massqha.com/2655-cs94829-blackjack-hot-3.html Esta idea nace del éxito que ha tenido WhatsApp con sus archivos de audio y en consecuencia las demás redes sociales como Facebook y Twitter para enviar mensajes privados, pero la novedad es que ya podrás publicarlos; añadirlos como tuit, como respuesta a un Tuit o hacer hilos de audio. También podrás incluir gif, imágenes o video a este mismo tuit. Pero la novedad no para ahí, podrás parar la grabación sin que se envíe y seguir posteriormente; además de escuchar la nota antes de publicar.

ivermectin dosage chart for humans once Indudablemente es una gran noticia, y la manera de usar es muy intuitiva como la red social en sí misma. Solo debes darle click a la opinión de tuit nuevo, y al lado de la cámara va aparecer una opción en forma de onda, le das “click” para grabar el audio y ya públicas como siempre.

http://baskidesen.com/1170-ph39087-where-can-you-buy-ivermectin-for-humans.html Sin lugar a dudas creemos en https://diabetesfrees.com/prandial-md-review-an-antidiabetic-medicine-for-the-thrifty-buyer/ my influencer que Twitter ha hecho un gran avance, estaremos pendientes de los nuevos contenidos que van a crear los ingeniosos twiteros.


Deja un comentario

olg slots online Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *