Chumel en ojo ?️ de la controversia ?️

kostenlose partnersuche mit bild katholische El Youtuber y comediante José Manuel Torres Morales más conocido como Chumel Torres fue motivo de controversia nuevamente debido a un calorado debate que tuvo con la editora Tania Tagle, en el cual le  criticó por usar el término tarahumaras para referirse a la comunidad Rarámuri. Pero José le respondió  a través de un Tuit: “Ni es amenaza, ni estoy tratando de convencer a nadie de nada. Ya no veas El Pulso, no más te enojas, ve a Yuya, es más tu ondita. Bonito día. “

Imagen tomada del perfil de Twitter de Tania Tagle.

süße beziehungs chats Château-Thierry Los usuarios de Twitter no se hicieron esperar y llovió una ola de comentarios contra el YouTuber que en ocasiones anteriores ha tenido comentarios racistas, clasistas y homofobicos contra algunas personalidades. Los internautas lo calificaron de misogeno y le criticaron la intención con la que hizo el comentario, con un tono de menosprecio hacia la también Youtuber Yuya.

premio quiniela esta semana No obstante, la polémica no paro ahí, la situación escaló hasta la estabilidad laboral de Chumel por el cual HBO Latinamerica decidió cancelar su show vía stremiang. Además le cancelaron un foro en el cual participaron sobre racismo, para el cual la gente se indigno manifestando que Chumel no era una persona apta para este tipo de conferencias.

http://paxdia.com/4096-cs57749-live-blackjack-real-money.html En my Influencer estamos convencidos que el respeto es necesario en todos los ámbitos que el ser habite, tanto presencial como virtualmente. Creemos que somos seres capaces de convivir en paz a través de la tolerancia: ¿Tú qué opinas?

Deja un comentario

cartas de namoro recente Westervoort Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

http://www.bioblendfuels.com/1993-ph54083-ivermectin-dosage-for-german-shepherd.html