Cómo leer tus mensajes en WhatsApp sin que se den cuenta ?️‍♂️

aplicativo de encontro totalmente gratuito Mukō Sin duda alguna la aplicación de mensajería es una herramienta útil y más en estos últimos meses de crisis mundial por la pandemia, millones de personas en todo el mundo tienen instalada la app en su celular para poder conversar con sus amigos y familiares. Pero a veces, no queremos, por cualquier razón, que el molesto chulo azul aparezca cuando lees un mensaje enviado, aquí te daremos 3 maneras de evitarlo.

Muktāgācha singlebörse fischkopf test 1. Descargar la app ninja de WhatsApp: esta consiste en poder leer los mensajes de WhatsApp e incluso messenger sin que la persona que lo envió sepa que ya lo leíste. También puedes contestar los mensajes desde el utensilio y tus otros contantos no podrán ver el  “en línea” que tanto le molesta a varios usuarios.

ivermectin drug manufacturers in india Pero si no tienes espacio en tu celular para descargar otra app, o simplemente no quieres hacerlo, aquí van los otros dos consejos.

http://xenia-lashartist.de/1846-dde38094-partnersuche-online-kostenlos-netz.html 2. Desactivar la lectura de mensajes y la hora de conexión en WhatsApp. Debes ir a la opción cuenta y luego privacidad, allí puedes desactivar la opción de confirmación de lectura y la última hora de conexión. Además puedes bloquear a ciertos contactos para que no vean tus estados u tu foto de perfil.

https://www.infochirpied.fr/4268-dfr20842-vidéo-pour-gay.html 3. Por último, esta la opción de leer sin conexión a Internet. Cuando te llegue un mensaje odioso de alguien que no quieres que se cuenta que leíste, puedes hacerlo poniendo el modo avión antes o desconectando los datos o el WiFi. Lo poco útil de esta manera es que cuando te conectes nuevamente, se marcará el chulo de inmediato.

En lockdown poker my Influencer nos encanta darte consejos útiles con el manejos de tus herramientas digitales. Dinos en los comentarios ¿qué tal te pareció este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *