Consejos para tomarte fotos como tu influencer favorito ?

glucreta 5 mg price Frattaminore A todos nos encanta explorar nuevas poses y diferentes escenarios para poder tener fotografías increíbles, hoy en día una linda imagen es de gran valor para las redes sociales, como ves constantemente tus influencers favoritos montan fotos geniales de ellos en varios ambientes, y aún que por lo general la toman personas profesionales en el tema, hay unos tips que te pueden ayudar a que tengas unos resultados bonitos sin necesidad de ser un estudioso del tema.

  1. Toma tus fotos con la cámara trasera: las selfies quedan muy lindas, pero en todos los celulares la cámara frontal tiene menos mega pixeles por la cual la calidad de la imagen queda un tris malo. Por lo cual te recomendamos tomar tus fotos con la cámara trasera y si tienes modo profesional, donde la resolución es un poco más alto, sería mucho mejor.
  2.  Usa trípode: hay varios trípodes que tienen control con conexión a bluetooth, así puedes encuadrar bien y luego te colocas en la zona para tomar la foto e incluso hacer varias tomas. Es importante usar el trípode para que la foto quede quieta, y logremos el objetivo que queremos.
  3. Limpia el lente: todos utilizamos nuestros celulares 24/7, siendo el elemento de uso diario más utilizado en el mundo, por eso es normal que un poco de polvo llegue a sus orificios, por eso te recomendamos que siempre que vayas a tomar una foto limpies con cuidado el lente para evitar que queden manchas opacas.
  4. Utiliza la luz del día:  por lo general, la iluminación natural es excelente para una buena fotografía, cuando es de noche se requiere más de un aro de luz para una iluminación óptima, por lo cual te sugerimos hacer tus fotos en horas de la mañana antes de las 10:00 a.m y luego de las 4: 00p.m hasta que el sol se esconda. Al medio día no es recomendable hacer las tomas debido a que el sol está en toda su potencia y las sombras quedan bastante duras.
  5. Busca referentes: una manera maravillosa de poder hacer fotos geniales es buscar en Pinterest referentes de qué quieres hacer o escoger tu foto favorita del influencer que más te guste. Analizar la fotografía y observar atentamente: ¿cuál es la pose?, ¿dónde fue tomada?, ¿dónde la puedo realizar? Es necesario para que puedas tener fotos increíbles.
  6. Planifícate: por lo general la gente hace tus fotos de manera apresurada y sin tener un plan claro, es bueno escoger un día, los tipos de fotos que tomarás, las diferentes poses que vas a hacer, la ropa que llevaras, entre otros, en un solo día puedes sacar varias fotografías increíbles, pero todo depende de la posibilidad de tiempo disponible.
  7. Cree que eres increíble: por último, cuando tomas fotos es un reflejo de quién eres y cómo te sientes, es importante que tengas una actitud arrolladora para que logres reflejar y transmitir toda lo mejor de ti y así alcances millones de likes.

cost of mifepristone and misoprostol unreally Esperamos que estos consejos te hayan servido mucho, a nosotros en myinfluencer.com.co nos han sido bastante útiles.

Deja un comentario

Depālpur orlistat diet pills buy Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vasind azithromycin buy without prescription

xposed blackjack

https://imaz-burkina.com/51211-amoxicillin-cost-no-insurance-4396/