Don Fabio Legarda dio positivo para Covid 19 ?

https://canto-mode.de/13-dde24133-singles-leipzig-suche.html A través de su cuenta de instagram la influencers Daniela Legarda, hermana menor del fallecido Fabio Legarda, informó a sus seguidores que su papá Fabio Legarda dio positivo para Covid 19 debido a una salida que hicieron el día del padre a un restaurante en Atlanta.

http://balticwoodland.eu/1114-ph48319-stromectol-kokemuksia.html La instagramer indicó que en esta zona de Estados Unidos ya todo está con normalidad, pero que este incidente le abrió los ojos para saber que el virus sigue aún presente en el ambiente e hizo un llamado para autocuidado.

Ḩawallī enzo casino También lamento el hecho de estar un poco indisciplinada, pero prometió que iba a evitar salir de casa y a cuidarse.Su hermana María y su madre, fueron a tomarse la prueba y según Daniela salieron negativo las tres. No obstante, indicó que en el restaurante salieron 10 personas más positivas, pero tuvo precaución de decir el nombre del establecimiento para evitar ataques contra el lugar.

En my Influencer lamentamos mucho la noticia, y le enviamos toda la mejor energía a Don Fabio Legarda para su pronta recuperación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *