Elena Malova, te enamora del yoga ?‍♀️

ladbrokes casino Esquel Es indudable que el yoga es una práctica que te ayudará a mantenerte en forma y mejorar tu interior, es por eso que en esta cuarentena muchas personas están navegando en línea para encontrar diferentes alternativas para manejar la frustración de estar en casa todo el día.

Vänersborg best us online blackjack sites Así es como muchos cibernautas han llegado a conocer a Elena Malova, una rusa de 38 años nacida el 20 de febrero de 1982. Ella está radicada en Chile desde el año 2009 y hace todos sus videos en español. En su canal de YouTube ya cuenta con más de 2 millones de seguidores, y allí te enseña  Yoga, meditación, alimentación sana y cuidado personal.

Vídeo tomado del perfil de Instagram de Elena

No obstante,  es profesional en contabilidad, pero descubrió en esta práctica una verdadera vocación de vida, debido a que ella sufrió de sobre peso y ahora quiere ayudar a la gente a tener una vida sana. Igualmente cuenta que busco durante algunos años su verdadera profesión, y cuando describió a otras personas haciendo videos de ejercicios en línea, comprendió que le gustaría hacer lo mismo; por eso hizo un diplomado en personal training en 2011 y comenzó su canal.

Puedes visitar su sitio emalova.com donde encontrarás sus vídeos, e-books, cursos y la música genial para poder practicar yoga de manera más interactiva. Malova te llevará con su dulce voz por el camino de la relajación.

Vídeo tomado del perfil de Youtube de Elena.

Ambatondrazaka ivermectin for intestinal worms in dogs En my Influencer te invitamos para que empieces hoy mismo a practicar yoga, aquí te dejamos un vídeo de Elena para principiantes, que a nosotros nos ha parecido bastante bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *