ENCHUFE TV ?

gay hookup places arizona city arizona Pleszew No siempre las grandes figuras de you Tube son una sola persona, también son colectivo o grupos de creativos como el caso de Enchufe TV, que nace en el volcó de una camioneta tras una larga charla adelantada por un grupo de amigos Ecuatorianos, en la que criticaban los contenidos televisivos de su país.

gay hookup places near liberty tx Ello sucedió por allá por el año 2011, gracias al ingenio de Jorge Ulloa,  Christian Moya, Martín Domínguez y Leonardo Robalino, todos ellos cineastas, quienes decidieron producir sus propios contenidos y someterlos a la crítica de la audiencia. El canal: Internet (You Tube). El alcance: Mundial.

Napāsar gay bath house hamburg germany Fue así como el 14 de noviembre de 2011 lanzaron su canal Enchufe.tv, donde colgaron una serie de sketches de humor. El video con el que se inaugura el  canal se denomina El peor Casting. En simultánea a estas creaciones, dieron a conocer su propia productora: Touché Films.

https://solasitrade.net/72091-dating-apps-rampant-promiscuity-12712/ Desde que lanzaron su canal, han crecido como la espuma, miremos a manera de ilustración los siguientes datos: A los 8 meses de haber lanzado su canal, éste ya contaba con 71.000 suscriptores;  al año de su lanzamiento tenían 78 millones de reproducciones, con un promedio de 500 mil visitas por día, lo que los llevó a ser considerados como los Youtubers más importantes del Ecuador; en 2012 sus seguidores se geo-referenciaban en Colombia y México; el 13 de mayo de 2012 su producción Mami, mami, mami tuvo 3.200.000 reproducciones;  uno de sus videos nominado Me Gusta, publicado el 23 de julio de 2012, alcanzó la sorprendente cifra de 1.500.000 reproducciones en 48 horas, innumerables réplicas, siendo tendencia mundial;  tres meses después publicaron su video Compra condones, el cual alcanzó más de 10 millones de reproducciones.

https://artistichomereno.ca/49463-gay-dating-long-beach-nj-33592/ Su crecimiento en suscriptores ha sido sorprendente: en noviembre de 2012 el canal contaba con más de 4 millones de suscriptores, actualmente superan los 22.5 millones.

Este crecimiento exponencial llevó a que el talento de sus creadores no solo conquistara el ciberespacio, sino que además se expandiera a la tv en canales como Ecuavisa (14 de septiembre de 2013), a Latina a finales de 2015 (canal peruano), en Comedy Central en agosto de 2016, y en Galavisión en septiembre de 2016.

Los videos de Enchufe.tv son supremamente divertidos y nos permiten acercarnos a la idiosincrasia ecuatoriana desde la ironía y el abuso (en buen sentido) de modismos y expresiones típicas de la región.

Su éxito ha sido tan arrollador que han sido merecedores de numerosos premios:

Play de YouTube – Reconocimiento Play de Oro, otorgado por YouTube en el 2013 por superar el millón de suscriptores en su canal.14

Streamy Awards – Mejor Show del año 2014, otorgado por International Academy of WebTelevision (IAWTV) y elegido por votación de la audiencia.

Diamante a las Artes – Mejor Comedia Web 2014, certamen organizado por el Parque Nacional Galápagos.

Ekos – PYMES Entretenimiento 2014, reconocimiento de la revista Ekos a las empresas más destacadas de la economía ecuatoriana.

Premios Colibrí – Mejor producción de Internet 2015, otorgado por la Asociación de Productores Audiovisuales del Ecuador.

Play de YouTube – Reconocimiento Play de Diamante, otorgado por YouTube en el 2016 por superar la cifra de diez millones de suscriptores en su canal.

Eliot Awards – Internacional 2016, otorgado por la revista Líderes Mexicanos a los líderes más influyentes de las redes sociales y medios digitales.

eDay – Entretenimiento, premiación por parte de la Cámara de Comercio de Guayaquil.

Top Content Provider to Latin Audiences – reconocimiento de Portada Magazine 2013.

Ahora miremos la trayectoria del creador más representativo de tan excelente canal:

dejta kvinnor i hörby Jorge Ulloa es oriundo de Quito (Ecuador),  nacido el 8 de octubre de 1990. Desde que era muy chico se evidenció su interés por el cine, pues grababa Cortos con la colaboración de tíos, vecinos, hermanos.

Años más tarde, ese pequeñín que jugueteaba con la cámara de 8 mm de su abuelo, empezaba sus estudios en Licenciatura en Actuación y Realización Cinematográfica en INCINE, donde a medida que avanzaba su formación y tras muchos debates con sus amigos más cercanos, lograron concluir que el humor no se consideraba como un tema importante en su proceso formativo, es más, era una especie de tema Tabú asociado a bohemios, pero aún así, no se desanimó en acentuar su trabajo en el humor.

Pero no crean que el éxito de Jorge le llegó de inmediato. Antes de ser famoso y aún en la Universidad, él y sus amigos decidieron realizar un piloto de una serie de televisión (obviamente humorística), la cual presentaron en varias cadenas de tv, pero fueron rechazados en todas partes.  

Ante ese permanente cierre de puertas y ante la imposibilidad económica de producir una película, tuvieron la idea de llevar su creación al ciberespacio y Boomm, el éxito llegó.

Lo que ocurrió después ya lo contamos, pero lo que no sabíamos es que Jorge Ulloa es hoy en día el presidente de su famosa productora Touché Films.

 Lo que nos enseña este grupo de soñadores, es que nunca debemos rendirnos,  que siempre debemos defender nuestras ideas, ya que de ella se pueden construir grandes empresas.  Hasta la próxima Influfans.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *