Julio Profe, te ayuda a resolver todos tus problemas ?️‍♂️

gabapin 300 Hola queridos lectores, debido a la parmanencia en casa muchos alumnos han buscado una ayudita extra para poder entender sus cursos académicos. En esta oportunidad muchos han encontrando a Julio Profe de quienes hablaremos hoy; y aunque no te revuelve tus problemas existenciales sí te explica muy bien matemáticas y te dara menos dolor de cabeza al fin de año cuando logres pasar la materia.

Foto tomada del perfil de Instagram de Julio Profe

http://nflrookies.de/13-cat/dating_49.html Su nombre de pila es Julio Alberto Ríos Gallego y es ingeniero civil de la Universidad del Valle nacido en Cali – Colombia en 1973 el 22 de marzo. Y ha sido profesor en la Corporación Universitaria Minuto de Dios y la Facultad de Medicina de la Universidad San Martín de Cali.

Berkovitsa ivermectin 12 mg tablet for dogs Durante el 2009 decidió aplicar una estrategia diferente para motivar a sus estudiantes a aprender de matemáticas, física y álgebra, haciendo que abriera su canal en YouTube el 6 de abril en el cual ya tiene más de 4 millones de seguidores.

No obstante este carismático profesor de matemáticas no sólo ha logrado llegar a los corazones de muchos suscriptores, sino que a trascendido con su talento en el mundo:

1. Desde el 2011 forma parte del proyecto educativo Academia Vásquez donde es el encargado de crear contenido digital para enseñar álgebra.
2. Fue nominado a los Premios Mejores Líderes de Colombia en 2012.
3. Desde 2013 conforma la fundación Transformemos donde se crea material pedagógico para la enseñanza de las matemáticas.
4. En julio de 2013 hizo parte del programa “a un clic” de NatGeo.
5. Estuvo nominado al “Premio Revolucionario” en 2013 en la categoría Innovación, por sus aportes educativos en Internet.
6. En 2014 el Banco Interamericano de Desarrollo le reconoció como el personaje más sobresaliente de toda Latinoamerica por su estrategia pedagógica para la enseñanza online.

Julio está convencido que las matemáticas pueden ser fáciles, sólo les explica a sus estudiantes que en la práctica está el logro hacia la meta. Este risueño profesor le ha salvado la vida a muchos estudiantes, y no sólo de colegios, sino de carreras profesionales que requieren de apoyo para comprender conceptos y aplicar métodos sencillos.

¡El Pelón! Como dicen sus haters, no es profe cualquiera, es el primero es hacer su roast Yourself challenge y hoy tiene más de 1 millón de visualizaciones. Además lanzó el año pasado su libro “El Profesor Youtuber” donde cuanta los motivos que lo llevaron a incursionar en el mundo digital para enseñar, y cómo lograr ser un gran influencer.

Video tomado del perfil de YouTube de Julio Profe

covid-19 dashboard johns hopkins Talitsa En my Influencer hemos amado los videos de Julio Profe, y para ser sinceros nos ayudó mucho durante nuestros años de estudio en el colegio para pasar los cursos, hemos sido sus fans desdw hace varios años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *