La Chule le sigue mandando indirectas a Luisito Comunica ?

http://www.keepgoingschool.es/1258-des51513-mujeres-solteras-manos-en-albaladejo.html Luego de la apabullante controversia que se generó el año pasado en el programa de Badabun “cazando infieles”, donde al parecer Luisito Comunica engañó a su novia La Chule con otra joven (la cual nunca se supo su identidad), la relación llegó a su fin definitivo.

youtube quer namorar comigo sim No obstante, todos vimos como durante algunos días ambos se tiraban indirectas en sus redes sociales sobre la situación alentando a los seguidores a continuar la polémica. Pero a pesar de que a pasado ya tanto tiempo, los fans de La Chule observaron como compartió un meme en sus historias de instagram y muchos comentaron que era para Luisito la referencia.

Morlaix tinder date england

Pantallazo tomado de la cuenta de
instagram de la Chule

ivermectin for scabies uk Al parecer, esto no hizo mella en Luisito que no contestó con otra indirecta. Solo toca esperar a ver si algún día está pareja se vuelve a reconciliar, o si quedará finalizada por siempre.

lppl poker Naha En covid-19 kyoto Dhone my Influencer amabamos la pareja que hacían. Aún que al pasado, ponerle tierra.

Deja un comentario

unpriestly ivermectin 10 mg tablet for dogs in hindi Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *