LA DIVAZA ?

ivermectin dosage for roundworms in dogs Si bien La Divaza es catalogado por muchos como youtuber, en esta ocasión vamos a incluirla en nuestra lista de Instagramers de humor favoritos, dado su acelerado crecimiento y aceptación en esta red social (6.4 millones de seguidores), así como la variedad y autenticidad de sus contenidos.

http://bakersexchange.org/1468-ph52791-ivermectin-dose-for-kittens.html Si bien todos los conocemos como La Divaza, su nombre de pila es Pedro Luis Joao Figueira Álvarez, quien nació en la ciudad de Maracay, Estado de Aragua (Venezuela), el 18 de junio de 1998. Es indudablemente el segundo instagramer de mayor relevancia para los venezolanos, solo superado por Dross.

Steilshoop rindal singelklubben Como podemos ver, es una persona muy joven, prueba de ello es que culminó sus estudios en el Instituto Escuela Maracay en el año 2015, aunque desde tiempo atrás venía trabajando en la producción de videos desde el año 2012, videos que se caracterizaban por describir la situación de su país.

https://www.d2wstore.com.br/2585-dpt45940-termino-de-namoro-lorena-improta-e-leo-santana.html En el año 2012 creo su Canal La Divaza, con un personaje icónico que causó controversia a nivel nacional e internacional, el cual era evidente su rasgo homosexual asociado al personaje. Sin embargo y pese a que se trataba de un personaje nacido en la creatividad de Pedro Luís, la personas se cuestionaban y lo cuestionaban sobre su orientación sexual, acabando con los rumores el 19 de diciembre de 2015, donde a través de un video se declaró gay.

Sena Madureira ivermectin for humans in india Pero Pedro no siempre fue La Divaza. Antes del reconocimiento por su personaje, Pedro publicaba videos del sitio de redes sociales conocido como Habbo, actividad que empezó a rezagar en 2012 cuando su personaje y su canal empezaron a arrollar en redes.  

http://www.cepec-tortues.fr/3789-dfr47352-rencontre-coquine-sur-tarbes.html Como ya les mencionamos, durante mucho tiempo, las personas confundían a Pedro Luís con La Divaza, lo cual no es así, pero entonces ¿Quién es La Divaza? La respuesta es simple: es el alter ego de Pedro Luís, esa Diva que quiere devorarse al mundo gracias a su carisma y sus arrolladoras y multifacéticas aventuras llevadas al mundo digital, las cuales van desde vlogs, reseñas, coberturas y crítica a premios (VMA, Grammys, EMA, Miss Universo), juegos, humor y sarcasmo, asi como temas que se vinculan a la conciencia social.

Pedro Luís Actualmente vive en México, desde donde ha logrado producir múltiples colaboraciones con personajes tan icónicos como Alejo Igoa, Juan Pablo Jaramillo, Mariale, Kimberly Loaiza, entre muchos otros.

Respondiendo a un desafío viral conocido como Roast Yourself, La Divaza lanzó su video en diciembre de 2017 el cual fue todo un hit, registrando en la actualidad casi 112 millones de visitas. En este video se logra apreciar su alter-ego en todo su esplendor, llegando a un nivel de popularidad tan asombroso que a la semana de su lanzamiento, la melodía ya estaba disponible en iTunes. Este éxito la ha llevado a ser catalogada como la canción más exitosa de un influencer en la historia. En vista de su impacto en el mundo de la música, La Divaza lanzó en noviembre de 2019 su primera canción  la que nominó Cachete al suelo.

Ahora miremos algunas curiosidades de este personaje:

El video en el cual se presentó a  La Divaza para el mundo se llama Pilot, y fue publicado en el 2012. Realmente el video no tuvo muchas vistas sino hasta después de un tiempo.

Los  videos que más vistas registran en su canal son: La Divaza Consejera; La Divaza Cocinera; y como ya lo habíamos mencionado, su Roast Yourself.

El Bullying ha estado presente en varios episodios de su vda, pero ello le ha dado fortaleza y lo ha hecho un master en su manejo. Cuando era chico en la escuela lo molestaban por Gordito y en el bachillerato por su orientación sexual.  

Uno de los grandes valores de Pedro Luís es que siempre ha sido el editor de sus videos, conocimiento que fue adquiriendo desde muy joven y de manera autodidacta. Hoy por hoy es un gran profesional audiovisual.

Pedro Luís es una persona tranquila, de pocos amigos, con un rasgo de timidez, totalmente opuesto a lo que se logra ver en su personaje,  La Divaza.

Definitivamente uno de los aspectos más impresionantes de La Divaza es que se ha interiorizado tanto a su audiencia, que las personas no son capaces de desvincularlo a Pedro Luís, pero hemos visto que el uno y el otro van unidos, pero por caminos distintos, y esa es la gran virtud de este extraordinario influencer. Hasta la próxima Influfans.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *