Le dispararon a la Segura y cuenta qué paso ?‍♀️

dating gay near greenwood ar Nidderau La hermosa colombiana oriunda de Cali, que hoy tiene 27 años, conto en su canal de Youtube cómo a los 18 años un hombre les disparó dos veces. La Instagramer expresa en su video titulado “quede invalida”, que el 23 de noviembre de 2013 se desplazó desde un local de comida rápida que tenía hasta el parqueadero donde dejo su carro, junto con un trabajador. Allí, sintió el fuerte estallido de las balas y el dolor en su cuerpo, cuando logro salir del vehículo se dio cuenta que sus piernas no respondían.

kvinna söker man slottsbron Natalia Segura, más conocida como La Segura narra que los doctores le informaron que nunca más iba a volver a caminar luego del ataque, pero ella con perseverancia y una fuerte devoción en Dios logro volver a tener movilidad y a caminar sin ayuda. La joven hoy no puedo usar tacones, ni correr, y debe tomar medicación para el dolor muscular generado, pero, aun así, sigue soñando en grande y dice haber perdonada a sus agresores.

Mateus Leme masterton gay matchmaking services En myinfluencer.com.co sabemos que La segura siempre podrá lograr todo aquello que se proponga. Te dejamos el link para que veas el vídeo.

Deja un comentario

https://pwvta.org/44404-gay-dating-app-for-pc-41472/ Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

badoo chat room limit

septennially norge sex chat gratis sex historier