Mapusa ?

okamet 500 for weight loss María Paula Reveló Jiménez o como todos la conocemos ¡Mapusa!, es una chica carismática y alegre que nos ha robado muchos like en Tiktok por su personalidad tierna y extrovertida. Nació en Bogotá – Colombia un 4 de octubre, y aún que parezca una pequeña niña, en especial por su voz aguda, la joven hoy cuenta con 17 años de edad y está pronta a graduarse del colegio.

best slot to play on 888 casino Contrario a lo que creemos Mapusa le da miedo hablar en público, le causa tanto terror que no es capaz de modular palabra alguna y llora en medio de la conmoción. Pero extrañamente le encanta grabar sus vídeos en Tiktok (y vaya que lo hace genial) para sus más de 4 millones de fans y para  su canal de YouTube creado el 12 de septiembre de 2018 en el cual tiene casi 700 mil seguidores.

Ban Na San aristocrat slots online ¿Has visto a Mapusa en Tiktok? ¿Sabías que la joven colombiana empezó en musical.ly en diciembre de 2017?
Si es así, y la sigues, te contaremos unos datos curiosos de ella:

Medina murka infinity slots 1. Es porrista, es demasiado flexible.
2. Le encanta las series de Netflix, pero sus favoritas de la plataforma son strangers things y River dale.
3. Su banda favorita anteriormente era 1D  antes de su separación, incluso fue al concierto y ahora es 30 seconds to mars, su cantante favorito es  Michael Jackson
3.Su película favorita de Disney es el rey León (ama los leones) y su película favorita que no sea de Disney es el escuadrón suicida.
4. Color favorito es el morado.
5. Ama los perros y los gatos.
6. Su comida favorita es el sushi, los tacos mexicanos y ama con todas sus fuerzas los helados, en especial los que tienen  algodón de azúcar de gomitas.

us military singles organization Kitakyushu Mapusa siempre nos arrebata una sonrisa cuando crea un video divertido en sus redes sociales, es por eso que ella cree que ser feliz debería ser el propósito de vida de todos los seres humanos, tanto así que siempre vemos su esfuerzo por sacar contenido jocoso para que sus seguidores sonrían.

https://i-brights.cc/7131-gabapentin-for-muscle-spasms-43225/ Y por último, a ella le encantan los super héroes (y villanos también) pero si pudiera ser una super heroina pediría ser invisible, poder volar, ser capaz de leer las mentes y tele – transportarse; y sus super héroes favoritos de De Marvel  es Spider man y de DC Cómic es flash.

Mangai ivermectin paste at tractor supply Te esperamos en Instagram @myinfluencer.com.co para que realices Quiz de conocimientos de los super influfans.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *