Marketing de Influencers ¿qué es eso? ?

Para empezar, debemos desglosar cada uno de los conceptos con el propósito de una mayor comprensión general de qué es el marketing de Influencers y así poder ampliar la información de cómo se hace y de qué manera se puede lograr grandes metas.

Vamos a comenzar con el marketing, este es el conjunto de técnicas y estrategias offline que tiene como propósito comercializar un producto o servicio. De acuerdo a varias acciones se trata de identificar las necesidades de los usuarios para generar procesos de intercambio de valor para ellos, esto con el fin de que se vuelvan clientes fieles adheridos a la marca.

A continuación, hablaremos de lo digital, cuyo concepto proviene de los dedos, y está estrechamente relacionado con la tecnología y la información; en la actualidad el marketing digital es una tendencia offline de realizar estrategias de comercialización a través de los medios digitales abriendo un universo de posibilidades a las maneras nuevas y audiovisuales de promover el comercio.

Ya entendido hasta acá en general el marketing y el marketing digital, nos centraremos en el marketing de Influencers. Este es una estrategia empresarial que utiliza como principal factor de atención a los influencers que representan mayor viralidad, esto con el propósito de llegar a más personas en poco tiempo con un mensaje específico. Pero, aquí en  symptoms of being diabetic Syriam myinfluencer.com.co te contamos cómo tú empresa puede hacer un análisis de si necesita un influencer o debería buscar otras opciones.

conceptually orlistat 120 mg buy online 1. Debes analizar a los influencers y sus fans, de acuerdo a las características del personaje tiene un público de adeptos definido por edad, sexo, gustos, pasiones, desagrados, etc. Por eso debes entender a profundidad qué esencia tiene tu empresa para saber caracterizar de manera correcta al influencers que más de ajusta a tus necesidades.

parlay gambling 2. Por lo general un comprador tiene varias etapas para decidir ir a la acción, (en algunos casos es presurosa la decisión, pero es por factores externos que hoy no nos compete explicar) en general un usuario ubica su necesidad y decide qué debe buscar, y dónde comprar su producto o servicio. Hoy en día hacen un rastreo en su buscador o en redes sociales para detectar empresas que les favorezcan, lugares que se acomoden a su bolsillo y principios básicos; en mi caso he demorado hasta 4 meses para comprar un producto o consumir un servicio mientras analizó las opciones y me decido por el que considero mejor. Así que las empresas que quieren tener éxito con el marketing de Influencers deben hacer pauta periódica y llamativa, esperando convencer a los usuarios en volverse clientes potenciales.

https://lcfeastkilbride.co.uk/91048-metformin-hydrochloride-500mg-online-98741/ 3.  Trata de no vender un producto o servicio, sino una experiencia, es decir, cuando detecte el influencer correcto para tu negocio analiza muy bien los factores a favor y en contra, proyecta tu estrategia contestando las siguientes preguntas: ¿qué quiero lograr? ¿En cuánto tiempo deseo lograrlo? ¿Cuál es mi principal virtud? ¿Cuál es mi principal debilidad? Y enfócate en generar una estrategia de publicidad tan acorde a tu perfil que sea irresistible.

https://www.eiasl.es/8-cat/dating_7.html 4. En el siglo 21 hay algo que es necesario mencionar y es que estamos en la época de la inmediatez, los chicos más jóvenes quieren todo más rápido y ágil, y una manera de hacerlo es a través de lo audiovisual que permite captar de manera rápida la información. Por eso, te recomendamos que hagas estrategias digitales con influencers como medio el video, a nosotros en lo personal nos encanta.

Van Buren zoloft prescription online 5. En varios países del mundo se está desarrollando discusiones en torno a la manera de cómo los influencers deben realizar sus campañas junto con las empresas, es recomendable que investigues en el país qué vas a desarrollar la estrategia qué sugerencias y reglamentación se esté implementado para estos temas. Por otro lado, así no esté regulado te recomendamos que siempre coloques una pequeña nota donde indique: “publicidad pagada” con el propósito de generar seguridad a los usuarios.

https://activebodynutritions.com/10237-valtrex-rx-48575/ 6. A veces los influencers recomiendan productos y algunas empresas les pagan para realizar este tipo de publicidad, como si fuese una simple recomendación. Pero aquí en myinfluencer.com.co creemos que es una manera de hacer publicidad obsoleta y a la mayoría de los usuarios ya no les gusta, les recuerdo que a los clientes potenciales les gusta sentirse valorados y está manera de publicidad los hace sentir usados, porque en realidad no es algo que los influencers usan en su día a día. Hay miles de maneras de llamar la atención de los potenciales clientes y volverlos en consumidores fieles, con un toque de creatividad y sobre todo mucho conocimiento de tu empresa y público objetivo lograrás grandes cosas.

Y aún que aquí amamos a todos los influencers, debemos ser claros con que no todas las empresas necesitan influencers para generar publicidad efectiva, a veces las estrategias digitales en Google Ads o en redes sociales pagando la pauta con publicaciones geniales y propias pueden lograr mayor posicionamiento. 

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