Samara Montero ?

covid 19 map Brandon La hermosa Samara que vemos en sus divertidis videos de Tiktok es también actriz de televisión y modelo, nacida en Guayaquil – Ecuador el 17 de abril de 1997, la joven que hoy vive en Nueva York y ha logrado en poco tiempo  trabajar con marcas como Converse,  Calvin Klein y Tommy Hilfiger.

indignantly pasha global slots games Empezó su mundo en las redes sociales en 2015 en YouTube en el canal subía unos retos propuestos para ganar el concurso Chica Cyzone, logrando el objetivo en el 2017. Seguido a esto creo su cuenta en Instagram en el 2016 para presentar su viaje a Nueva York donde se mudo a vivir sola, esta experiencia la hizo tener en a principios del 2017 más de ochenta mil seguidores.

https://heltoncosta.com.br/1344-dpt68046-turma-da-monica-em-namoro.html El mismo 2016 creó su cuenta en Tiktok donde el éxito ha sido exponencial, logrando en seis meses conseguir un millón de seguidores, y a hoy 2020 tiene dos millones y medio de seguidores en la red social. En vista de su gran talento, la Unión Europea y UNICEF la hicieron parte de la campaña a nivel mundial de #TheRealChallenge, como homenaje de los 30 años de la organización y la necesidad de visualizar las vulnerables condiciones de los derechos de los niños con el propósito de generar sensibilidad ante el tema.

https://danieldlavarie.com.br/4917-dpt50376-receita-para-um-namoro-dar-certo.html Para el 2018 estuvo junto a Jorge Ulloa, Kike Jav, Diego Villacís, Kevlex Pazmiño, Áxel Ortiz, Nicole Contreras, Daniel Páez Cevallos y Johanna Peñaherrera, en el Teatro de Cultura de Quito en un evento de motivación llamado “Incorregibles” donde los influencers contaron sus experiencias, enseñanzas, desafíos y aprendizajes en el mundo digital de las redes sociales. Y su gran talento ha hecho que los Premios MIAW la invitada al evento.

aplicativo bom para conhecer pessoas Como actriz ha tenido reconocimiento, ha trabajado próximamente con Ecuavisa (cadena de televisión abierta de Ecuador) actuando en 3 Familias como una Youtuber llamada Majito y en el 2018 interpretó a Edith Bermeo en su época de adolescente para la telenovela Sharon la Hechicera; también participó para TC Televisión en el reallity Calle 7.

https://buycanadianpharmacy.com/741-ph89115-does-oral-ivermectin-kill-head-lice.html Es tan olvidadiza que debe apuntar todo para poder hacer sus pendientes, pero le encanta estar ocupada en su día a día, por eso escribe todo para poder no olvidar que debe hacer el día siguiente y estar con mucho trabajo, además
Samara es super sociable y le encanta hacer amigos nuevos.

bares vila madalena para namorar A pesar de su corta edad, Samara es una chica activa que ha cosechado muchos logros en sus cora vida. Hasta aquí por hoy, hasta pronto influfans y te esperamos en Instagram @myinfluencer.com.co para que realices Quiz de conocimientos de los super influfans.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *