SEBASTIAN VILLALOBOS ?

Batāla cost of zpack without insurance Este es sin duda un instagramer de grandes quilates, lo ratifican sus 11,9 millones de seguidores que tiene en instagram. Este joven vivaz es amante de los vlogs, es oriundo de la ciudad de Bucaramanga (Colombia), el 17 de enero de 1996, pero desde muy niño, más o menos desde los 10 años se trasladó a vivir a la capital colombiana, la ciudad de Bogotá.

xenical compra online doucely Gran parte de su vida ha sido influenciada por el buen ejemplo que brindan las mujeres, como su madre Karen Villalobos, quien sostiene una relación de pareja con otra mujer, y su abuelita. Estas tres mujeres siempre han estado a la vanguardia en la crianza de Sebastián y de sus otros dos hermanitos, Juan y Gabriel. Lo ejemplar que ha sido la crianza se ve reflejado en la personalidad de Sebastían, quien se caracteriza por tener una mente abierta, una mirada sin tabúes sobre la realidad social  y con apertura para los cambios.

best online slot machines Villalobos empezó en el mundo influencer siendo muy joven, ya que cuando tenía escasos 15 años colgó su primer video en YouTube, el 24 de octubre de 2011, utilizando para la elaboración del material una cámara que le prestó su madre. Desde ese momento su vida fue un gran Boom Boom, pues su carisma lo llevó a la fama rápidamente.

petawawa gay speed dating Lonār Al percatarse de ello, Villalobos decidió emigrar a otro país, siendo México su destino, y estando allí, entablo relaciones con un grupo importante de youtubers y comenzó a tocar puertas y a entablar relaciones con diferentes marcas, lo que generó frutos, ya que Latin World Entertainmement, a través de Lina Cáceres, lo contactó para impulsar su carrera como artista de multiplataformas.

cheap lasix Fue así como Sebas empezó a figurar no solo en las redes sociales y en los canales de YouTube, sino también en la televisión,  teniendo apariciones en La Voz Kids (Noviembre de 2014), año en el que adicionalmente asistió por primera vez a una entrega de premios: Los Premios Shock. Pero los frutos para 2014 no se quedaron ahí, ya que de manera vertiginosa incursionó en la audiencia norteamericana a través de un programa conocido como Yo soy el artista, a través de Telemundo.

Brampton slots plus free spins 2015 no fue menos exitoso, ya que en su país de origen, Colombia, fue el presentador y conductor  de un programa concurso llamado Gana con Ganas, donde compartía set con Marcela Vanegas y Adrián Lara, y posteriormente repitió el rol en otro programa nominado Kids’ Choice Awards Colombia.

En 2016 volvió a sorprender a sus seguidores con su aparición en un programa concurso de su país llamado Bailando con las Estrellas, de donde salió eliminado en la sexta gala, aunque su participación fue brillante.

Luego de tanto baile y tanto cha cha cha, Sebas publicó un video conocido como YouTuber School,  en el que habla del camino que tuvo que recorrer para ser un influencer exitosos y al mismo tiempo va dejando consejos y tips para que quienes quieran seguir su camino, lo logren más fácilmente.

Adicionalmente volvió a sorprender a todos con su aparición en el estelar Soy Luna, producción argentina en la que se proyectaba su participación corta, pero para la segunda temporada su aparición fue permanente, al punto que participó con el elenco principal en la gira internacional, en la que hicieron dos conciertos, uno en México y otro en Colombia.  

Pero su correría siguió y ese mismo año se vio muy activo en Teletón Colombia y Teletón USA, como presentador y panelista en la conferencia de Los premios Billboard de la música latina.  Adicionalmente fue invitado a muchos Shows, entre los que destacan Nuestra Belleza Latina Despierta América.

Para agosto de 2016 fue invitado a ser el presentador de los Kids Choice Awards México, compartiendo escenario con Galilea Montijo. De otro lado, el sitio ZEFR lo nombró como uno de los mejores 100 influencer de habla hispana.

En 2017 volvió a sorprender cuando lo vimos en el video Al filo de tu amor, de Carlos Vives, donde aparecía con nada más y nada menos que con la Mis Colombia Ariadna Gutiérrez, y ese mismo año fue invitado por Univisión, para colaborar en la conducción del programa Pequeños Gigantes, junto con Giselle Blondet.

Para 2018 una de sus apariciones más importantes se relaciona con su gran amigo RK (Sebastián Suarez), conocido como Cafecito, con quien realizó su primera colaboración. Adicionalmente fue uno de los presentadores en la alfombra de los Premios Juventud y casi que en simultánea fue nombrado como conductor de un nuevo programa de Nat Geo Kids , producido para National Geographic Latinoamérica.

En 2019 se vio en nuestro querido influencer una de las apariciones más emotivas, cuando apareció en el homenaje a Legarda, influencer colombiano asesinado en la ciudad de Medellín y novio en ese momento de la también influencer Luisa Fernanda W, por lo que el homenaje se denominó Mas sueños, menos balas.

Villalobos, a pesar de su juventud, es un Lobo Viejo, con experiencia, carisma y como dicen en Colombia, Mucha verraquera para salir adelante, por esa cualidad tan única muy seguramente nos va a sorprender con hazañas cada vez mayores. Que así sea y hasta la próxima Influfans.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *