Tarjeta de crédito que te da dinero por tus seguidores ?

good rx augmentin El creador de Instagram LIVE, Eric Wei informó el lanzamiento oficial de la tarjeta de crédito Karat Black Card para creadores de contenido. El mundo está cambiando, y hay que cambiar junto a él; así es como esta idea le da una opción bancaria a jóvenes sin vida crediticia pero influyentes en redes sociales y con negocios en línea.

http://idealyouindy.com/16-cat/casino_31.html Para pedir esta tarjeta debes tener más de 100 mil personas siguiendoté, o alguien que ya la tenga te puede recomendar. Los beneficios son que puedes pedir crédito de acuerdo al número de seguidores y los acuerdos publicitarios que manejes, además de poder pagar de acuerdo al flujo de tus contratos y no necesariamente mes a mes.

brainsickly cytolog 200 mg tablet price La Karat busca alejarse de los modelos financieros promedio y trata de generar un nuevo nicho económico en los influencers que mueven miles de dólares al año. Los creadores de contenido pueden ser de YouTube, Tiktok, Instagram y el plástico viene con diseños personalizados. Además puedes recibir del 2 al 5% del reembolso en efectivo por compras e incluso ofrecer anticipos por pagos de patrocinios.

https://reginapowe.cre8eddesign.com/20615-ciproxin-hc-ear-drops-price-10278/ Oraiókastro precose En my Influencer nos pareció maravillosa esta nueva startup, así que aquí te dejamos el link para pedirla si crees que tienes lo suficiente.

Mozhga steam roulette https://www.trykarat.com/

Deja un comentario

purchase clomid online Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *