Tiktok sin duda se ha convertido en la plataforma más apetecida de los jóvenes del momento, puedes hacer lipsip, vídeos de baile y retos muy divertidos. Aquí en my.influencer.com.co te mostramos todo sobre el nuevo y maravilloso mundo digital de Tiktok.

  • Johanna De La Cruz ?‍?

    Esta dulce y a la vez picaresca jovencita nació el 28 de marzo de 2002 en el Perú. Cuando sus padres la fueron a bautizar decidieron llamarla Johanna Betsabe de la Cruz Arrieta, pero para el cybermundo de nuestra amadas celebridades se da a conocer como Johanna de la Cruz. 
    A pesar de que sus inicios se dan en You Tube, sus mejores actuaciones, su faceta más divertida y donde se aprecia el mayor número de seguidores en el menor número de tiempo se da en Tik Tok, razón por la cual la incluimos en nuestra lista de estrellas tiktoker de humor. 
    Se empezó a familiarizar con el Cyberespacio y a proyectarse como influencer a la edad de 13 años ¡sorprendente!, colgando su primer video en el mes de abril de 2015.
    Uno de los aspectos más importantes para Johanna tiene que ver con su familia, ya que ama a sus dos hermanitas más que a Disney, 
    A pesar de su corta edad, tiene sus metas muy claras, algunas de ellas ya las ha ido cumpliendo, como el hecho de estudiar Comunicación, y proyecta que después de culminar sus estudios se trasladará a vivir a Miami (USA), donde trabajará arduamente para llegar a ser una presentadora estrella en UNIVISION. 
    En cuanto a su producción, está se caracteriza por abordar diferentes dinámicas de la vida diaria, donde brinda consejos desde la mirada de una jovencita muy proactiva, también realiza tutoriales sobre redes sociales, entradas de vlog, tendencias de Tik Tok, y muchos videos cargados de humor y expontaneidad. 
    Ahora miremos algunas curiosidades de Joha:- Ama con locura a Disney. – Le encanta hacer videos con su hermana menor Gabriella. – Su Youtuber favorito es Amy Rodríguez. – Su primera aparición la hizo en You Tube en 2015, donde tiene 768 mil seguidores. – El crecimiento más asombroso lo tiene en Tik Tok donde a pesar del corto tiempo de la red, ya ha capitalizado a más de un millón doscientos mil seguidores. -Su video , “MUSICAL.LY || ¿Cómo los grabo? || TUTORIAL♡,” tiene más de dos millones de vistas en You Tube. 
    Johanna de la Cruz es en definitiva la prueba fehaciente de que no hay que esperar a crecer o tener cierta edad para empezar a construir tus sueños, al contrario, entre más temprano empieces a trabajar por ellos, más los disfrutarás en la vida. 
    Hasta la próxima queridos influfans  y te esperamos en Instagram @myinfluencer.com.co para que realices Quiz de conocimientos de tus influencers favoritos. 
    ResponderReenviar

    Vostochnoe Degunino neurontin xarelto Búsqueda

  • Samara Montero ?

    La hermosa Samara que vemos en sus divertidis videos de Tiktok es también actriz de televisión y modelo, nacida en Guayaquil – Ecuador el 17 de abril de 1997, la joven que hoy vive en Nueva York y ha logrado en poco tiempo  trabajar con marcas como Converse,  Calvin Klein y Tommy Hilfiger.

    Empezó su mundo en las redes sociales en 2015 en YouTube en el canal subía unos retos propuestos para ganar el concurso Chica Cyzone, logrando el objetivo en el 2017. Seguido a esto creo su cuenta en Instagram en el 2016 para presentar su viaje a Nueva York donde se mudo a vivir sola, esta experiencia la hizo tener en a principios del 2017 más de ochenta mil seguidores.

    El mismo 2016 creó su cuenta en Tiktok donde el éxito ha sido exponencial, logrando en seis meses conseguir un millón de seguidores, y a hoy 2020 tiene dos millones y medio de seguidores en la red social. En vista de su gran talento, la Unión Europea y UNICEF la hicieron parte de la campaña a nivel mundial de #TheRealChallenge, como homenaje de los 30 años de la organización y la necesidad de visualizar las vulnerables condiciones de los derechos de los niños con el propósito de generar sensibilidad ante el tema.

    Para el 2018 estuvo junto a Jorge Ulloa, Kike Jav, Diego Villacís, Kevlex Pazmiño, Áxel Ortiz, Nicole Contreras, Daniel Páez Cevallos y Johanna Peñaherrera, en el Teatro de Cultura de Quito en un evento de motivación llamado “Incorregibles” donde los influencers contaron sus experiencias, enseñanzas, desafíos y aprendizajes en el mundo digital de las redes sociales. Y su gran talento ha hecho que los Premios MIAW la invitada al evento.

    Como actriz ha tenido reconocimiento, ha trabajado próximamente con Ecuavisa (cadena de televisión abierta de Ecuador) actuando en 3 Familias como una Youtuber llamada Majito y en el 2018 interpretó a Edith Bermeo en su época de adolescente para la telenovela Sharon la Hechicera; también participó para TC Televisión en el reallity Calle 7.

    Es tan olvidadiza que debe apuntar todo para poder hacer sus pendientes, pero le encanta estar ocupada en su día a día, por eso escribe todo para poder no olvidar que debe hacer el día siguiente y estar con mucho trabajo, además
    Samara es super sociable y le encanta hacer amigos nuevos.

    A pesar de su corta edad, Samara es una chica activa que ha cosechado muchos logros en sus cora vida. Hasta aquí por hoy, hasta pronto influfans y te esperamos en Instagram @myinfluencer.com.co para que realices Quiz de conocimientos de los super influfans.

  • Mapusa ?

    María Paula Reveló Jiménez o como todos la conocemos ¡Mapusa!, es una chica carismática y alegre que nos ha robado muchos like en Tiktok por su personalidad tierna y extrovertida. Nació en Bogotá – Colombia un 4 de octubre, y aún que parezca una pequeña niña, en especial por su voz aguda, la joven hoy cuenta con 17 años de edad y está pronta a graduarse del colegio.

    Contrario a lo que creemos Mapusa le da miedo hablar en público, le causa tanto terror que no es capaz de modular palabra alguna y llora en medio de la conmoción. Pero extrañamente le encanta grabar sus vídeos en Tiktok (y vaya que lo hace genial) para sus más de 4 millones de fans y para  su canal de YouTube creado el 12 de septiembre de 2018 en el cual tiene casi 700 mil seguidores.

    ¿Has visto a Mapusa en Tiktok? ¿Sabías que la joven colombiana empezó en musical.ly en diciembre de 2017?
    Si es así, y la sigues, te contaremos unos datos curiosos de ella:

    1. Es porrista, es demasiado flexible.
    2. Le encanta las series de Netflix, pero sus favoritas de la plataforma son strangers things y River dale.
    3. Su banda favorita anteriormente era 1D  antes de su separación, incluso fue al concierto y ahora es 30 seconds to mars, su cantante favorito es  Michael Jackson
    3.Su película favorita de Disney es el rey León (ama los leones) y su película favorita que no sea de Disney es el escuadrón suicida.
    4. Color favorito es el morado.
    5. Ama los perros y los gatos.
    6. Su comida favorita es el sushi, los tacos mexicanos y ama con todas sus fuerzas los helados, en especial los que tienen  algodón de azúcar de gomitas.

    Mapusa siempre nos arrebata una sonrisa cuando crea un video divertido en sus redes sociales, es por eso que ella cree que ser feliz debería ser el propósito de vida de todos los seres humanos, tanto así que siempre vemos su esfuerzo por sacar contenido jocoso para que sus seguidores sonrían.

    Y por último, a ella le encantan los super héroes (y villanos también) pero si pudiera ser una super heroina pediría ser invisible, poder volar, ser capaz de leer las mentes y tele – transportarse; y sus super héroes favoritos de De Marvel  es Spider man y de DC Cómic es flash.

    Te esperamos en Instagram @myinfluencer.com.co para que realices Quiz de conocimientos de los super influfans.

  • Ximena Ponce Vega

    Xime Ponch es la Tiktoker más famosa nacida en México, la chica hermosa cuenta con más de 5 millones de seguidores en la plataforma, empezó a hacer videos en Musically volviéndose la reina de los lipsip y allí transcendió a Youtube e Instagram.

    Nació el 11 de diciembre del 2002 y su vídeo más viral es su Roast Yourself que cuenta con más de 30 millones de reproducciones. Xime en junio de 2019 fue portada de la revista “TU” por segunda vez.

    https://www.youtube.com/watch?v=o12eDQ0K7SA

    free flaming hot slot ¿Qué tal te pareció el roast de Xime? A nosotros en myinfluencer.com.co nos encanta, es muy pegajoso… ? “Yo soy Ximena, pero dime Xime Ponch, la reina de Musically, esa soy yo”

    Amamos. stromectol 3 mg apotheke ?

  • Amara Leguízamon Pascagaza

    neurontin tablets what are they used for El Obeid La niña de tus pesadillas, o eso dice Amara es su roast yourself

    ▶ link:

    https://www.youtube.com/watch?v=5m9803spVz4

    La colombiana de 16 años aún que comenzó en YouTube haciendo videos junto a su medio hermano Ami Rodríguez ha conseguido sobresalir por su encanto y dulzura, escalando como  TikToker con más de 7 millones de seguidores en la actualidad. La joven en 2019 lanzó su primer libro titulado “historias no tan raras de Amara”, en el cual cuenta pequeños relatos que escribió durante su infancia y adolescencia, y ese mismo año lanzo su primera canción como solista en la plataforma de YouTube llamada “contigo no fluye” con más de 10 millones de reproducciones y su ultimo roast Tamos Duras cuenta con más de 3 millones de vistas.

    slots magic free spins Misilmeri Desde que Amara tenia seis años y grababa con su hermano Ami nos parecía super tierna, nos encanta que ella sola por su cuenta haya logrado grandes avances en sus cuentas, en myinfluencer.com.co la amamos y somos gati – cornios oficiales.

  • Ignacia Antonia Hernández Riquelme

    La hermosa chilena de 18 años es famosa por su cuenta en TikTok ignaciaa_antonia donde monta lipsip y videos bailando desde 2016 y actualmene cuenta con más de 8 millones de seguidores y sigue creciendo.  En el 2019, publicó su primer libro llamado “Atrévete a Soñar” y realizo una gira por América Latina, España y Estados Unidos para promocionarlo. Fue novia de Max Valenzuela otra influencer en TikTok, además ha coladora en videos de Kevlex Pazmiño y Fernanda Villalobos.

    http://h2kcreative.com/49055-ivermectin-for-sale-uk-humans-34116/ En nuestra sección de noticias de myinfluencer.com.co te contamos cómo Ignacia por error publico la ubicación de su residencia. Lee la noticia a continuación.

    https://myinfluencer.com.co/ignacia-revela-direccion-de-su-casa-%f0%9f%8f%a1/