WEREVERTUMORRO ?

goshen gay dating app Paraiso Recuerdo ese 23 de septiembre de 1990, cuando en Ciudad de México DF, y en medio de un clima enrarecido, nacía un niño de llanto bajo y ojitos dormilones. Ese pequeñín fue bautizado como Gabriel Montiel Gutiérrez, quien años más tarde sería reconocido en el mundo como Werevertumorro o Gaborever.

swingers oslo par massasje oslo subglacially Siendo muy chico su familia decidió trasladarse para Ciudad Juarez en el Estado de Chihuahua, donde pasó una niñez feliz. En aquel lugar tan tradicional para el pueblo mexicano, Gabriel tuvo contacto con su primera pasión, el futbol, deporte que empezó a practicar y a jugar muy bien.

erotisk massasje oslo shemale teen - motek leirvik Rulenge Su talento fue rápidamente visto, por lo que algunos afirman que jugó en en el Equipo de Futbol Indios, pero la verdad es que su carrera empezó  a los 16 años, cuando jugó en el Equipo Aguilas de Teotihuacán, debutando en el 2007. Ese debut fue amargo, pues su equipo perdió 3 – 0 ante el Real Olmec Sport.

https://luxeloghomes.com/34882-gay-dating-city-in-port-lavaca-texas-5304/ Pero su destino no estaba en el futbol, y eso lo supo desde siempre, pero aún así en su corta carrera deportiva, tuvo 12 apariciones y marcó 2 goles.

https://wiggentree.com/14206-gay-matchmaking-services-near-belmont-ca-13895/ Aparentemente superada su etapa futbolera, Gabriel decide que su morada está en la Ciudad de México, sin saber que allí alcanzaría el éxito en un área muy distinta al futbol.

women seeking men in beooklyn backpage Matão No sabemos realmente como, ni por qué razón, Gabriel abre el 27 de febrero de 2007 abre su canal de You Tube Werevertumorro con el apoyo de su amigo Ricardo Ortiz alias El Wero. Dice la historia que los amigos, al preguntarse por qué nombre pondrían al canal, recibieron en sus oídos el coro de la canción Drive de Incubus, el cual empezaron a tararear: (…) wathever tomorrow brings I’ll be there (…) Chanfle… ¡Ese es!… ¡Ese es!.

Después de tener el título del canal, el reto para los dos amigos era pensar en los contenidos, por lo que decidieron colgar videos random, temas asociados al futbol, bromas escolares. Las cosas no variaban mucho, hasta que en 2010, en el marco de la reunión You Tube México 2010, es cuando su canal empieza a crecer de manera exponencial, llevando a los amigos a repensar el alcance de sus  producciones.

Sin embargo la línea limpia de sus primeros videos es una traza permanente en sus producciones, donde temas vinculados a la cotidianidad de todo tipo de personas, capta no solo la atención de la gente común, sino también de otros youtubers, lo que lo llevó a realizar colaboraciones con otros personajes de la red como Gwabir, Soytato, Benshorts, Jacobowong.

En medio del Auge, Gabriel lanzó un nuevo canal conocido como Mexivlogs que fue todo un hit, dado que en el aparecían las principales figuras You Tube de la nación. Hoy en día nadie habla de ese canal.

Para nuestro amigo Gabriel la fama lo seguía persiguiendo, subía como la espuma. Ya no solo era apetecido por la audiencia de su canal sino también de la TV, quien lo vinculó en Telehit en su programa El Mundo al Revés para que realizara reportajes de humor. Entusiasmado se adentró en el mágico mundo de la televisión, pero estando allí sintió el rigor de ser un subalterno, de recibir órdenes, de cumplir directrices. Esto no es lo mío, no puedo sacrificar mi libertad – le dijo a si mismo – . Al cuarto programa le dijo adiós a la televisión.

Pero no todo en la vida de Gabriel ha sido color de rosas, pues a mediados de 2014 una de sus personas de mayor confianza trató de arrebatarle los derechos sobre los nombres Werevertumorro  W2M. Se trataba de su ambicioso representante con el que tuvo que librar una férrea batalla.

Curiosamente y pese a la fama, el 13 de junio de 2018 Gabriel colgó un video donde le decía adiós a su canal para embarcarse en una nueva aventura cibernética a la que llamaría Gaborever, sin embargo el 10 de octubre de 2019, al mejor estilo del hijo pródigo, volvió a su antiguo canal.

El Gabriel es muy divertido y original, y en esa originalidad maneja una serie de frases como:

Piripitiflaútica.

¡Ah te creas!.

¡Pinche Cassandra!.

Estoy orgasmeado de felicidad.

¡Hey! ¿Qué pedo cachorros, como están?

¡Hijos de su que horror!

Y si tienen internet, ahí nos vemos.

Prostiputigolfo.

Al igual que todos los Youtubers importantes (Actualmente cuanta el canal con 16.6 millones de seguidores), ha sido merecedor de una serie de premios:

Milennial awards: Ícono Digital del año 2013.

Premiación Molcajete You Tube 2014: Mejor crew, mejor video musical, mejor web serie, mejor youtuber, mejor canal.

Premios Grande: Mejor televisión por internet 2015.

Eliot New Media Leaders Awards: Eliot 2015.

Play Awards: Mejor canal de entretenimiento 2016.

Lista de los líderes más influyentes de México 2016.

Eliot New Media Leaders Awards: Integrador 2016.

Tú Awards: Canal mas Cool 2017.

A pesar de que Gabriel es el Werever  por excelencia, el grupo completo lo conforman, además, Ricardo El Wero Ortiz, Luis Torres, Federico Díaz, Alex Montiel y Cristhian Martell. Esta gran liga es conocida como Werevertumorro Crew.

La historia de Gabriel parece hablarnos de un ser disperso, pero la verdad es que su curiosidad lo ha llevado a explorar muchas esferas y posicionarse en múltiples facetas, pero ello lo ha hecho sin olvidar que hay un centro que le da estabilidad y al que siempre puede volver. Hasta la próxima Influfans.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *