YouTube, apps para editar tus vídeos desde el celular ▶

El mundo ha cambiado, he inigualablemente la gran mayoría de las personas tienen acceso a un teléfono inteligente que pueda acercarle varias herramientas para poder hacer muchas tareas de manera rápida y cómoda. Incluso muchos influencers utilizan apps para editar sus vídeos para los canales y redes sociales, así que acá te vamos a explicar 5 aplicaciones geniales, que son las mejores renqueadas y más fáciles de usar, pero harás vídeos muy profesionales.

vildagliptin tablet price Oshkosh 1,Video Maker: tiene 4,8 estrellas en play store y más de 10 millones de descargas, sin duda es una de las aplicaciones más famosas y de mejor manejo, en realidad su uso es casi intuitivo. Allí puedes aplicar filtros hermosos, añadir música o muchos efectos que pueden usar de manera gratuita. También tiene la opción de modificar el formato de acuerdo a la red social que vayas a publicar, grabación de voz en off, editar el volumen, colocar texto y pegatinas.  Con esta herramienta puedes hacer videos geniales que tendrán muchas visitas, el único límite será tu imaginación.

http://chinadoll.nyc/13-cat/casino_33.html 2. Fabricante de vídeos musicales: es una app con 4,7 estrellas y la puedes usar para crear vídeos con fotos, las puedes editar con filtros y utilizar música que tiene disponible o arrastrar del dispositivo alguna que quieras colocar. Esta herramienta es para que logres realizar videos más familiares o tutoriales tipo stop motion (animación con fotogramas en menor velocidad). La puedes descargar y explorar, además su manejo es sencillo y practico.

oracea goodrx anachronically 3.Viva Video: tiene 4,5 estrellas en play store y de 100 M de descargas. La opción más divertida es el cambiador de voz con 7 opciones diferentes, pero la más cómica es “alíen”, en la cual sí parece bastante. Como en Video Maker puedes cambiar el lienzo del formato dependiendo de la red social en la que quieras publicar, editar la velocidad y aplicar filtros a la grabación cambiar la nitidez, contraste, saturación, brillo, temperatura, tonalidad, sombras, resalte y atenuación. Cuando la descargues trate de usar todas las herramientas con un video de prueba y analiza los resultados, verás que se utiliza de manera sencilla y harás unos videos geniales.

Sherpur text kennenlernen 4,VivaCut: esta aplicación es tal vez la más completa, a nuestro parecer que hemos analizado y usado. Con 4,5 estrellas de calificación, su manejo es un poco más complejo que las otras, pero si sabes de edición de vídeo será más práctico. Tiene como opción varias líneas de tiempo que puedes editar con música y efectos diferentes (como intensificar y desvanecer), además de tener un buen abanico de opciones musicales para adaptar. Igualmente tiene la herramienta croma o pantalla verde. Tiene demasiadas opciones que harán que todos tus vídeos parezcan muuuy profesionales, y como nos gusta ¡gratis!, si aprendes a utilizarla de manera correcta seguro serás el mejor editar de vídeos.

deridingly playamo no deposit bonus code 2017 5,Adobe Clip: está app para celular es una adaptación de adobe premier, de fácil manejo, puedes usar la manera automática y la aplicación te edita de acuerdo a sus gustos anteriores; o editar de manera libre y allí puedes agregar música, usar filtros, fundir los clics, agregar voz en off y mucho más. La herramienta es bastante útil y sencilla de manejar, debes explorarla para sorprenderte de su magnífica aplicación.

rx furosemide  Cuéntanos en los comentarios ¿cuáles tienes? Y si te fue practico ese blog, nos encanta saber tu opinión en my influencer. ¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *