YouTube apuesta a videos cortos como Tiktok ?

http://aspenlogandbeetlekillpinefurniture.com/903-cs15502-roulette-bonus-offers.html La plataforma de contenido audiovisual ha mencionado este 24 de junio que empezó a desarrollar una actualización, consiste en crear videos de mínimo 15 segundos y máximo 1 minuto para subir al canal o agregar a las historias. Es innegable que debido al éxito que ha tenido tiktok, en especial en esta época de cuarentena YouTube quiera actualizarse para poder competir con el gigante asiático que está de moda.

arithmetically free sign up bonus no deposit casino Por ahora, la empresa informa que la herramienta solo la podrán tener creadores de contenido, mientras ajustan la versión beta hasta llegar al producto final. Estos videos serán de formato vertical, y se podrán realizar desde cualquier celular sin importar que sea iOS o smartphone.

http://ecosystemspestmngt.com/3836-cs39877-video-poker-machines-for-sale.html http://badasstrucking.biz/2066-ph64941-stromectol-over-the-counter-uk.html En my Influencer ya queremos probar la nueva función, y obviamente queremos ver todo el contenido creativo que se va a generar.

Deja un comentario

http://autoland-ciszewski.pl/4703-cs23420-free-slots-7777.html Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

http://balticwoodland.eu/120-ph83268-ivermectin-tablets-side-effects-in-humans.html