Xuan Lan Yoga, la instructora que te enseña a equilibrar tu vida ?‍♀️?‍♀️

https://indofrica.com/98883-silvester-ideen-fur-parchen-98262/ La pandemia ha modificado las rutinas de día a día de millones de personas, entre tanto la necesidad de buscar información para relajarse en casa como haciendo yoga y meditando, es por esto que Xuan Lan, ha logrado un incremento exponencial en sus vistas de YouTube y se le ha unido varios seguidores que ven sus videos.

sagaciously dejta i nacka Cuando entras a su canal, notas de inmediato que en su acento se esconde varios lugares del mundo donde ha vivido (Estados Unidos, Canadá, Alemania), pero sus rasgos te alejan aún más de adivinar su lugar de nacimiento, parece increíble, pero Yuan es francesa. Sin embargo, sus orígenes son de Vietnam, su familia se desplazó del país luego de la guerra.

https://tirupatiengg.com/99379-gay-hookup-sites-in-perrysburg-ohio-47238/ Durante la cuarenta, con los gimnasios cerrados, muchos decidieron navegar en Internet para buscar cómo activarse en casa, y han encontrado a esta hermosa profesora que te lleva a un estado de relajación a través del movimiento y el manejo de la respiración. Xuan ha sido un oasis virtual en medio del desierto; en plena pandemia mundial, donde muchos han sufrido de crisis de ansiedad, pánico, depresión y estrés, pero ella desde la comodidad de su hogar les ayuda a manejar estas emociones a través del yoga y la meditación.

Berriozábal what percent of young women use online dating Aún que no creas, porque parece muy joven, su talento es posterior, la profesora lleva más de 20 años practicando Yoga. Cuenta que empezó cuando vivía en Nueva York y su trabajo en la banca, ¡bantante! estresante, la llevo a conocer este método milenario como mecanismo de bienestar para bajar la frustración. Así fue como Xuan comenzó a profundizar con los años en métodos y técnicas, hasta el punto de decidir dejar su trabajo y concentrarse en enseñarle a la gente como aliviar sus angustias físicas y mentales.

https://c2tech.it/50064-best-gay-dating-site-kew-gardens-27630/ Ella tiene un sitio web ( https://xuanlanyoga.com/ ) donde puedes encontrar artículos de opinión de cómo practicar yoga, algunos tips e información sobre su proceso. Además, publica semanalmente los calendarios de yoga, donde te indica qué clase practicar de su canal de YouTube cada día. Mejor aún, tiene un apartado especial para los principiantes, donde les enseña cómo mejorar las posturas para ir mejorando en equilibrio, ­­­­estabilidad y autocontrol de a poco.

Deception Bay los angeles gay online dating Xuan también tiene dos libros en venta:

  1.  “Yoga para mi bienestar” donde cuenta el mejor camino holístico y práctico para llegar al bienestar mental y físico.
  • “Mi diario de Yoga” que consiste en un plan de 28 días para incorporar un método fácil de estilo de vida y prácticas para principiantes.

Por otro lado, en 2012 confundo el movimiento free yoga, cuyo objetivo es la práctica de Yoga gratuito para hacerlo en vivo, ella comparte su conocimiento con los miles de asistentes en plazas de Barcelona (lugar donde vive en la actualidad). Sin embargo, por la pandemia el proyecto se ha quedado en estambay; pero sus en vivos demuestran el gran interés del público por este estilo de vida positivo.

Walker tipo 2 En my influencer hemos hecho algunas de sus clases y nos encantaron, su voz pausada y sutil hace que logres resistir las posiciones sin esfuerzo, te lleva con mesura por el tránsito de la serenidad.  Aquí te dejamos el link de sus redes sociales y su canal de YouTube para que disfrutes de este mundo esplendido.

Canal de YouTube de Yuan Lan Yoga

Perfil en Instagram de Yuan Lan Yoga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *